Este fin de semana se celebra en Nápoles una de las citas más importantes del calendario internacional de carreras: la Napoli City Half Marathon. La prueba reunirá este domingo en su línea de salida a alrededor de 7.000 corredores, convirtiéndose en una prueba de 22 kilómetros en la que correr también es sinónimo de disfrutar por esta ciudad histórica. Por lo que la 15K Formentera Sunset Run no podía perderse este evento tan importante.
Los visitantes de la Feria del Corredor podrán conocer durante este fin de semana de primera mano los encantos de nuestra prueba. Y es que pocas carreras ofrecen a sus participantes la oportunidad de recorrer lugares tan maravillosos como ésta y en la que todos tienen cabida.
Camino de la consolidación
La 15K Formentera Sunset Run descuenta los días para la que será su segunda edición. El 11 de octubre Es Pujols volverá a reunir a cientos de corredores con ganas de disfrutar de un mágico atardecer a ritmo de running. Así mismo, la prueba busca consolidarse este 2025 como un evento de referencia nacional e internacional en la isla. Tras agotar inscripciones para su edición inaugural, la prueba quiere continuar creciendo y mostrar al mundo las maravillas de este precioso rincón del mediterráneo.
Bajo el lema #RunAndFeel, la 15K Formentera Sunset Run presenta al deportista una propuesta en dos distancias (15K y 5K) que permite seducir a deportistas de todos los niveles, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia única que aúna turismo, deporte, gastronomía, cultura y diversión en un fin de semana perfecto para disfrutar en compañía.