La segunda edición de la 15K Formentera Sunset Run ya calienta motores. Queda menos de un mes para que la isla vuelva a convertirse en epicentro nacional del running reuniendo a más de 2.000 corredores llegados de todos los lugares de España. Y es que el próximo 11 de octubre Formentera volverá a desplegar todo su atractivo para celebrar un evento que va mucho más allá del simple hecho de correr y que, además, quiere convertirse en una experiencia integral para todos los participantes.
Por eso la prueba balear ha puesto en marcha una novedosa iniciativa dirigida a tan solo 200 corredores: un Run & Coffee que se celebrará el propio sábado 11 de octubre. Se trata de una exclusiva actividad en la que se realizará un entrenamiento muy suave con el propósito de activar las piernas de cara a la carrera que comenzará al atardecer, unos ejercicios de movilidad y donde se ofrecerán también unos consejos. Además, durante la actividad se servirá café a los asistentes.
Este Run & Coffee estará impartido y dirigido por Eric Domingo y Pau Capdevila, y animado por el grupo de running Frolik. Comenzará a las 9:30 h de la mañana y el acceso será limitado -solo 200 participantes- y gratuito. Todos los corredores interesados pueden reservar su plaza en la web oficial del evento mediante el siguiente formulario.
De este modo, la 15K Formentera Sunset Run amplía su programa del fin de semana e invita a sus participantes a vivir una experiencia 360 que se desarrolle durante toda su estancia en la isla. Porque además de este novedoso Run & Coffee y la propia carrera, el evento también ofrece otras actividades paralelas: una masterclass de yoga el sábado por la mañana a orillas del Mediterráneo, una salida en kayak (o en tabla de paddlesurf) de dos horas desde Espalmador, una excursión en autobús para rodear la isla y conocer todos sus secretos naturales, y un lunch and music para cerrar el domingo en el icónico restaurante Fandango mientras se disfruta de la mejor gastronomía local y música a ritmo de deejay.
Apenas quedan unos pocos dorsales para completarse el cupo de plazas para esta segunda edición de la 15K Formentera Sunset Run. Así, el espectáculo, la diversión y el ‘buen rollo’ están asegurados en una carrera que representa ese espíritu #RunandFeel desde el primer día de su nacimiento.